Integrantes

The Gordini Rock Show nace y crece con una filosofía que no va más  allá de pasárselo bien, de ensayar y tocar cuando sus trabajos se lo permiten:

Isabel López-Sáiz 🎷es profesora de oboe en el Conservatorio Municipal de Música de Leioa e integrante de la Banda de Música de Torrelavega.

Juano Valle 🎤🎸 ha ejercido de DJ en varios locales de Santander y perteneció a varios grupos, entre ellos los The Tinkerman’$ con los que grabó el disco “Las  Balas Del Olvido”.

Javi Hierro 🎸🎤 es uno de los rostros más queridos y conocidos de la ciudad, ya que su actividad profesional siempre ha estado ligada a la música y el ocio de la capital cántabra.

Pablo Bermúdez 🎸🎤 es reportero gráfico de El Diario Montañés y en 2006 publicó el disco ‘Mundos naranjas’ con el periodista Álvaro Machín.

Manuel Sumillera 🎸 es cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Tomás Monago 🎸 es profesor de historia en Reinosa.

Javi Peña 🎸quizá uno de los mejores baterías de Cantabria. Pese a ser el más joven de la banda, Javi es un músico con una dilatada carrera y experiencia musical curtida en innumerables actuaciones en directo por toda España.